Home » Servicios » Depilación progresiva mediante luz pulsada

Depilación progresiva mediante luz pulsada

28 años líder de la investigación

Epilation progressive

Resultados sostenibles en 10 sesiones

No tiene efectos secundarios
Todas las pieles (oscuro, claro)
Todo el vello (rubio, negro, rojo)
Visible desde la primera sesión
Cómodo y rápido
Eficiente de bajo costoTodas las áreas de:

Axilas, bikini, brazos, piernas, ½ piernas, barbilla, labios, espalda, barba, el pecho, la nariz, la oreja.

La tecnología Transformaciones representa la tecnología más avanzada y la más reciente para eliminar el vello no deseado mediante termólisis selectiva.

La luz intensa, o flashes «de luz pulsada» emiten como un equipo de muy alta tecnología. Es una técnica no invasiva permite en excelentes condiciones de comodidad y seguridad, eliminar el vello no deseado de forma permanente.

La luz pulsada es absorbida por la melanina (pigmento de color) que figura en la fase de crecimiento del cabello (fase anágena), que se transportará a la raíz del cabello.

Esta luz se convierte en calor, y este es el efecto térmico que destruye la raíz del pelo y sin efectos secundarios. Esta es la «foto termólisis selectiva» o «fotodepilación»
Un no-regeneración de más del 80% encontrado por las personas tratadas con luz pulsada. Los estudios clínicos llevados a cabo durante varios años y en varios países confirman un alto nivel de eficiencia.

El número de sesiones depende de la naturaleza y tipo de cabello, la pigmentación de la piel, la edad y el sexo. Generalmente se requieren 10 sesiones a intervalos regulares de aproximadamente seis semanas.


* La eficacia del tratamiento y los resultados obtenidos pueden variar en función de las personas y de su perfil y no están garantizados.

Take advantage of the offer Depilación progresiva mediante luz pulsada
Oportunidad
Descubra nuestro Tratamiento pérdida de volumen por 8,90€APROVECHA LA OFERTA 8,90 €